viernes, 3 de febrero de 2012

Filled Under:

40 grados: ¿Entretención o puro relleno?


Mis amigos, esta semana partió la nueva apuesta programática juvenil de Mega llamada "40 Grados", con la conducción de Mario "Anfibio" Velasco y de Connie Mengotti en donde un grupo de jóvenes bailan, cantan y participan en distintas pruebas... y tongos variados le agregaría yo a esta definición que encontré en Wikipedia.

Ví el primer programa (el lunes 30 de enero) y la verdad es que me encontré con MÁS DE LO MISMO. Sí mis amigos, MÁS DE LO MISMO. Más tongos, más baile, más fiesta, más carrete. En fin, es una mezcla (mala por lo demás), de Calle 7, Yingo, Mekano y demases.

Y de Wikipedia tomé el elenco estable del espacio, cuál es el siguiente y si nos fijamos, todos provienen de programas de similar corte, menos Bastián Paz, que proviene de Coliseo Romano:


  • Isaac "Nine" Pantich Ilich - De la serie Perla de Canal 13.
  • Lola Ilich - De la serie Perla de Canal 13.
  • Belén Villegas - De la serie Perla de Canal 13.
  • José Luis Concha - Ex-participante de 40 ó 20 y actual integrante de Fiebre de Baile V.
  • Bastián Paz - Ex-participante de Coliseo Romano.
  • Rétélie Beauchamp - Ex-participante de La muralla infernal.
  • Jocelyn Medina - Modelo. Ex-participante de Yingo.
  • Johans Cruz - Ex-chico Mekano.
  • Daniel Fernández del Castaño - Modelo. Ex-participante de Calle 7 en sus 3 primeras temporadas.
  • Daniel Aliaga - Modelo. Ex-participante de Yingo y Calle 7.
  • Rodrigo Batarce


Debo hacer notar que en el caso de los que salían en Perla, salían catalogados como "actores". Pregunto yo... ¿por cuál academia o escuela de teatro pasaron para que se les llame actores? Actores son otros como Héctor Noguera, Ramón Núñez, Luis Alarcón, Liliana Ross, entre otros.

Las pruebas, como La Gomita del Terror y La Campana Musical, no merecen comentarios, es más de lo mismo. Pruebas ultra vistas en nuestra TV. Y las secciones, Mix 40° y el Docu Reality, son otra copia feliz del edén. Con esto quiero decir que el programa es literalmente: CERO CREATIVIDAD. CERO. Ya todo eso lo hemos visto en programas como Calle 7, Yingo, Mekano y otros.

Redondeando, Mega rellena con cualquier cosa en un horario que no le ha sido bueno en el último tiempo. Con Decibel 110 les fue muy mal a esa hora. Y si siguen con estos programas que más que entretener, son para rellenar espacios, Mega va por una pésima senda que lo hará fracasar en este horario, como desde ya hace rato. Y mejor, veo en 13 C el espacio "Inolvidables", donde precisamente, se recuerda al gran actor Andrés Pérez, fallecido en enero de 2002. A esos talentos les debe dar cabida nuestra TV, no a "estrellas" pasajeras.


Bajo la mirada de Miguel.
@MiguelGutirrez2 en Twitter

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 comentarios:

  1. Pa mi fue sólo el momento ideal de tirar un experimento al aire, ahora que se sabe que el canal cambiará de manos pronto, no pierden nada con probar.

    ResponderEliminar
  2. era muy bueno que fome que se alla terminado ..

    ResponderEliminar

© 2013 iPRESS. All rights resevered. Designed by Templateism