
Pero este año me he fijado en un detalle preocupante... a diferencia de años anteriores, y esto lo pude comprobar también viendo un reportaje de Meganoticias, no hay una tipica efervescencia previa, un ambiente pre-festivalero que cuando lo tenian TVN, Mega y Canal 13. En el reportaje de Mega, a unos turistas mexicanos se les preguntó por los artistas que iban a estar este año, y con suerte sabían de Gloria Trevi.
Pero, ¿Por qué este decaimiento del jolgorio festivalero?
Esto se explica nada más, y esto lo supe conversando con mi madre, es que en la parrilla de este año, salvo excepciones como 31 Minutos, Elton John y quizá Francisca Valenzuela, no hay artistas que llamen la atención.
Fuera de los anteriormente mencionados vendrán shows polémicos como el de Jorge González, leyendas como Albert Hammond, y shows obsoletos como la Trevi, Wisin & Yandel, Chino y Nacho, Daddy Yankee y Jonas Brothers (si, están obsoletos, si querían traerlos el momento era el 2010 cuando estaban in boga, hoy algunas de sus fans le hacen a otros grupos como One Direction, Union J, Fifth Harmony e incluso el rock).
Entonces: Si no tienes una parrilla potente, no esperes entusiasmo por parte del público. Si no tienes por lo menos 4 números de peso, quedate sentado buscando a alguien de verdad alegre por Viña.
Si CHV quiere hacer el "festival de festivales", que en magnitud iguale e incluso supere al inolvidable certamen de 1981, que invierta más, porque sabemos que dinero les sobra para conseguir a grandes figuras. Pero no anden trayendo a artistas obsoletos como el año pasado y este.
0 comentarios:
Publicar un comentario